Producir publicidad en Tenerife

Todo lo que necesitas saber para producir publicidad en Tenerife

¿Qué servicios de producción ofrecemos?

La Gaveta Producciones, además de producir obras audiovisuales, cortometrajes o documentales, en Tenerife, también se encarga de prestar servicios a otras empresas; ya sea en producción de spots u otros servicios audiovisuales, o en la realización de directos para eventos en Tenerife, Canarias u otras partes de España. 

Nuestra empresa se encarga de realizar tanto producciones de vídeos corporativos en Tenerife hasta producciones de spots de televisión de ámbito tanto nacional como internacional. 

Producir publicidad en Tenerife

¿Cómo se lleva a cabo la producción de un spot o vídeo publicitario?

A la hora de producir spots debemos conocer las tres fases que la productora y la agencia de publicidad deben tener en cuenta: la preproducción, la producción y, por último, la postproducción del spot.

La preproducción se basa en el desglose del guion, en buscar las localizaciones en Tenerife o donde se va a grabar, se realiza el casting de actores, se piden permisos de rodaje, se escoge el vestuario, se estudia el maquillaje y peluquería, y se consigue todo lo que se quiera llevar a cabo en los objetivos de dicho spot.

La fase de producción es donde tienen protagonismo todo el equipo técnico, es decir, el director/a, director/a de fotografía, el operador de cámara, el ayudante de cámara, los eléctricos, el sonidista, todo el personal de producción, director/a de arte, maquillador/a, peluquero/a, figurinista, etc.

Finalmente, en la postproducción se debe llevar una cuidada edición de vídeo, junto con sus efectos especiales (si se requiere en el servicio). Es importante cuidar el color de una manera muy técnica, en nuestra empresa puede contar con los mejores especialistas tanto en edición como en producción de vídeos. 

Producir publicidad en TenerifeCuenta con La Gaveta Producciones para tus producciones audiovisuales

Los pasos a seguir para contratar una producción con nosotros son sencillos: solo tiene que informarnos sobre cuál es el presupuesto tope para llevar a cabo su proyecto. Nosotros trabajaremos con estos límites establecidos y así podremos conseguir los recursos necesarios que se amolden a su demanda económica. 

Además, ahora, debido a la situación sanitaria actual, contamos con la colaboración de un laboratorio profesional para realizar PCR a cualquier empresa que quiera venir a grabar a Tenerife. Nosotros nos encargamos de realizar ese trámite y así poder optar a descuentos y ofertas más económicas. Contamos, a su vez, con gran conocimiento de localizaciones disponibles para grabar en Canarias, así como el alquiler de equipo y material para rodar. 

Si quieres realizar un spot de publicidad en Tenerife, un streaming en directo en Tenerife o cualquier otro servicio audiovisual en Tenerife, Canarias o resto de España, no dudes en contactarnos sin compromiso. 

Comparta sus opiniones

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?