QUIÉNES SOMOS

La Gaveta Producciones es una empresa especializada en producciones de cine, publicidad y vídeos corporativos con más de 10 años de experiencia.

 

Realizamos trabajos audiovisuales para grandes firmas como Hewlett-Packard, BBVA, Huawei, Endesa, Fundación Universidad-Empresa, Cintra, Indra, así como para todo tipo de empresas.

 

Entre 2010 y 2013 La Gaveta producciones coproduce el largometraje Cubillo, historia de un crimen de Estado, película que se sumerge en un episodio de la Guerra Fría sobre el intento de asesinato de Antonio Cubillo por parte de los Servicios Secretos españoles, alemanes y estadounidenses. En Latinoamérica se estrenó en el Festival Internacional de Cine Político de Argentina y en el prestigioso Festival de Cine de Málaga, obteniendo muy buena crítica.

 

En algunas publicaciones especializadas, Cubillo, historia de un crimen de Estado está catalogada como una de las mejores películas de 2013.

 

En 2015 La Gaveta Producciones produce el cortometraje Into the War, para el Concurso de cortometrajes For The Fallen Film Festival, premiado en Londres con el Golden Puppy Award a mejor dirección y 8 nominaciones.

 

Desde 2015 hasta 2017 coproduce junto a Televisión Española el largometraje documental Isleños, A Root of America, rodado en Luisiana, este cuenta la historia de una singular comunidad americana que encuentra sus orígenes en las Islas Canarias. La cinta ha sido ganadora del premio al mejor documental en el festival iHolly en Hollywood, y premio al mejor documental en el Hollywood Internacional Independent documentary. También ha sido seleccionada en certámenes de Argentina, Venezuela, México, España, Israel, Canadá, Estados Unidos o Marruecos.

 

En la actualidad La Gaveta Producciones produce y gestiona el proyecto documental, Lolas, del director Eduardo Cubillo. El largometraje narra la divertida misión de varias octogenarias muy especiales.En preproducción está Old School, breakbeating the world, documental que analiza la escena rave creada en Manchester a finales de los 80 y el papel de los músicos, Disk Jockeys y productores que formaron parte del movimiento.

 

Spots publicitarios, vídeos destinados a redes sociales y televisión o producciones audiovisuales para empresas son los productos más demandados a La Gaveta Producciones. Funcionamos como empresa de publicidad y te aconsejamos para encontrar la mejor manera de diseñar tu spot o proyecto.

 

Revisa nuestro portfolio y comprueba cómo la combinación de creatividad, el trabajo en equipo y la experiencia dan como resultado el vídeo con el que presentar o posicionar a tu empresa.